En Rombull somos fabricantes, una empresa 360º única en su concepción de servicio total e integral, en continua evolución. Orientada a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, que les permita una gran ventaja competitiva al unificar en un solo proveedor las redes de seguridad, deporte, cordelería, mallas, pulpos, cables, cadenas, accesorios, etc. que puedan necesitar, e incluso creándole ad-hoc a su medida, productos que no estén en el catálogo.

Unos campos en el que no dejamos de innovar, creando nuevas líneas de productos como la reciente de Cables, Cadenas y Accesorios de acero de alta calidad o nuestra emergente sección de Cordelería Natural, que entronca con la sensibilidad ecológica del nuevo consumidor, sin olvidarnos de la equipación para Parques de Aventura que nos permite disfrutar con seguridad los deportes más intensos en el medio natural. Tres potentes familias de productos que cumplen las expectativas más exigentes, al estar diseñadas desde sus componentes, procesos y packaging, con la máxima calidad “Made in Spain” cumpliendo con la más estricta normativa y calidad europea. Todo para lograr la excelencia para usted.

Los lineales Rombull son la solución más inteligente para rentabilizar su espacio.

Cordelería, redes, mallas, complementos... son artículos imprescindibles para sus clientes y una importante fuente de ingresos.

El espacio, es uno de lo bienes más preciados de su establecimiento, rentabilizarlo con un lineal de una nueva gama de productos, imprescindibles para el consumidor y con una óptima exposición, es una de las mejores soluciones para hacerlo. Rombull, pone a su disposición su equipo de expertos, para lograrlo, y que usted cuente, rapidamente con un potente y práctico “Shop in Shop” un nuevo concepto de lineal adaptado 100% a su establecimiento. Le diseñamos, aprovechando al máximo su espacio disponible y seleccionando el surtido más adecuado para su tipo de cliente, para incrementar su rotación y ventas. Contamos con más de 6.500 referencias que cubren todas las necesidades del consumidor, profesional y doméstico con soluciones integrales de cordelería, redes, mallas, pulpos, cables y complementos.

Con información clara y un excelente packaging ayudamos al consumidor a elegir el producto más adecuado a su necesidad.

Usted pone el espacio, Rombull el proyecto

En constante estudio para crear nuevas lineas de producto que se adapten a las necesidades cambiantes del mercado.

Rombull es la única empresa especializada que cuenta con el 100% de soluciones integrales de cordelería, redes , mallas y complementos.

Referencias cubren todas las necesidades del consumidor, profesional y doméstico.

De las decisiones de compra se toman frente al lineal. Rombull actualiza su negocio con potentes composiciones para aumentar la rentabilidad de su negocio.

Descarga

Product added to wishlist
Product added to compare.

www.rombull.es utiliza cookies para mejorar su experiencia durante la navegación en esta web. Si decide continuar navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de privacidad, pinche el enlace para mayor información